Este proyecto fraguó por las inquietudes culturales de un grupo de mujeres
que coincidimos en los talleres literarios de La Casa de la Mujer de Fuenlabrada.
Decidimos asociarnos para aprender, compartir y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Si te gusta la lectura, la escritura, comentar libros, charlar sobre temas culturales , participar en talleres literarios y buscas un grupo en el que puedas expresarte y conocer a otras mujeres con tus mismos gustos ¡aquí nos tienes!

CERCA DE NOSOTRAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuestro séptimo aniversario


Hola a todas y a todos.
Hoy hemos celebrado nuestro séptimo aniversario. Siete años ya funcionando como asociación. Estupendo, ¿verdad?.
Hace un par de horas que he vuelto del acto y quiero escribir esta entrada ahora, en caliente, como se suele decir, para que no se me olvide nada.
Soy Mila, la presidenta de la asociación, y quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que nos habéis acompañado este año. Por mencionar a algunas de las más importantes (todas las personas lo son): Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada; Carmen Bonilla, Teniente Alcalde y Concejala de Educación; y... Rosa Montero, nuestra querida Rosa, periodista y escritora. También nos han acompañado trabajadoras del Centro 8 de marzo, mujeres pertenecientes a otras asociaciones, familiares, amigas y amigos, en fin, muchas personas queridas.
En el acto hemos entregado los premios del I Certamen de Poesía "Palabras de Otoño", hemos visto un documental fotográfico sobre nuestras actividades del curso 2008/2009 y hemos disfrutado de una obra teatral de producción propia, No estás sola en el camino. Ha sido todo perfecto, las chicas han estado geniales y hemos disfrutado un montón.
Yo he estado muuuuuuuy nerviosa, sobre todo porque no quería meter la pata y estropear un día que estábamos esperando todas con mucha ilusión.
Creo que todo ha salido bien y espero que todas las personas que hayáis asistido al acto hayáis disfrutado tanto como nosotras.
Gracias. Un saludo.

La imagen pertenece a los ensayos de la obra de teatro.