CERCA DE NOSOTRAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuestro séptimo aniversario


Hola a todas y a todos.
Hoy hemos celebrado nuestro séptimo aniversario. Siete años ya funcionando como asociación. Estupendo, ¿verdad?.
Hace un par de horas que he vuelto del acto y quiero escribir esta entrada ahora, en caliente, como se suele decir, para que no se me olvide nada.
Soy Mila, la presidenta de la asociación, y quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que nos habéis acompañado este año. Por mencionar a algunas de las más importantes (todas las personas lo son): Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada; Carmen Bonilla, Teniente Alcalde y Concejala de Educación; y... Rosa Montero, nuestra querida Rosa, periodista y escritora. También nos han acompañado trabajadoras del Centro 8 de marzo, mujeres pertenecientes a otras asociaciones, familiares, amigas y amigos, en fin, muchas personas queridas.
En el acto hemos entregado los premios del I Certamen de Poesía "Palabras de Otoño", hemos visto un documental fotográfico sobre nuestras actividades del curso 2008/2009 y hemos disfrutado de una obra teatral de producción propia, No estás sola en el camino. Ha sido todo perfecto, las chicas han estado geniales y hemos disfrutado un montón.
Yo he estado muuuuuuuy nerviosa, sobre todo porque no quería meter la pata y estropear un día que estábamos esperando todas con mucha ilusión.
Creo que todo ha salido bien y espero que todas las personas que hayáis asistido al acto hayáis disfrutado tanto como nosotras.
Gracias. Un saludo.

La imagen pertenece a los ensayos de la obra de teatro.

1 comentario:

  1. Hola Mila, estoy de acuerdo contigo, ha sido un aniversario maravilloso y no sólo por el acto que hemos preparado, también por las personas que no han acompañdo y nos han hecho tan felices.
    Quiero darte las gracias por tu compromiso ya que sin ti y sin las extraordinarias mujeres que ponen todo su trabajo, su esfuerzo y sobre todo su corazón, no sería posible que lo que hacemos saliera tan bien.
    Gracias, gracias y mil veces gracias. Os quiero compañeras y estoy orgullosa de vosotras.
    Besos. Pilar R

    ResponderEliminar

Ven a conocernos y déjanos aquí tu opinión. Gracias.