CERCA DE NOSOTRAS

sábado, 19 de diciembre de 2009

Día Internacional del Voluntariado

El pasado jueves 17 de diciembre se celebró el Día Internacional del Voluntariado. La concejala de Bienestar Social, María Luisa González, celebró un acto en el Centro Ramón Rubial con todos las ciudadanas y ciudadanos de Fuenlabrada que colaboran en los distintos programas que tiene la concejalía.
María Luisa, que acudió a nuestro 7º aniversario el pasado día 9 de noviembre, nos comentó que le parecería estupendo si pudiésemos representar en ese acto del voluntariado la obra de producción propia "No estás sola en el camino", escrita y representada por socias de Mujeres Creativas.
Dicho y hecho. El jueves 17 de diciembre acudimos al centro Ramón Rubial de Fuenlabrada y se representó la obra. Fue genial, porque todas y todos los voluntarios nos acogieron con mucho cariño. Asi que queremos dar las gracias a todas y a todos ellos, a Rosa, a Marisol y a María Luisa. Yo, por mi parte, quiero dar las gracias a: Carmen, Ana Isabel, Ascen, Yolanda, Cuqui, Marisol, Mati, Pilar y Avelina. Sin ellas no hubiese sido posible.
Un saludo.