Este proyecto fraguó por las inquietudes culturales de un grupo de mujeres
que coincidimos en los talleres literarios de La Casa de la Mujer de Fuenlabrada.
Decidimos asociarnos para aprender, compartir y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Si te gusta la lectura, la escritura, comentar libros, charlar sobre temas culturales , participar en talleres literarios y buscas un grupo en el que puedas expresarte y conocer a otras mujeres con tus mismos gustos ¡aquí nos tienes!

CERCA DE NOSOTRAS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Encuentro literario con Rosa Montero



Hola a todas y a todos.

El día 10 de noviembre tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestra madrina, Rosa Montero, que vino a hablarnos de su libro Lágrimas en la lluvia.

La tarde, que estaba programada como acto conmemorativo de nuestro noveno aniversario, fue todo un éxito de convocatoria. El Centro 8 de Marzo de Fuenlabrada, se llenó de amantes de la lectura. Ni que decir tiene que vimos cumplidas nuestras expectativas pues Rosa, nos deleitó con comentarios sobre su novela y contestó a todas las preguntas que se le hicieron. Nos contagió su entusiasmo por los personajes y nos invitó a entrar en esa aventura maravillosa que es Lágrimas en la lluvia. Quién no había leído aún el libro, se marchó con la intención de hacerlo cuanto antes.

Es un orgullo para nosotras contar con Rosa Montero cada vez que se lo pedimos y su agenda se lo permite. Gracias Rosa. ¡Hasta pronto!


Fotografías de Milagros Cazorla.
Un saludo, Pilar.