Este proyecto fraguó por las inquietudes culturales de un grupo de mujeres
que coincidimos en los talleres literarios de La Casa de la Mujer de Fuenlabrada.
Decidimos asociarnos para aprender, compartir y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Si te gusta la lectura, la escritura, comentar libros, charlar sobre temas culturales , participar en talleres literarios y buscas un grupo en el que puedas expresarte y conocer a otras mujeres con tus mismos gustos ¡aquí nos tienes!

CERCA DE NOSOTRAS

sábado, 15 de diciembre de 2012

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

De izquierda derecha: Marisol, Yolanda, Milagros, Toñi, Ana, 
Carmen G., Mercedes,Ascensión, Celia, Marisa, Guadalupe, Lupita,
 Ana Isabel, Matilde, Pilar R. y Elvira.
Delante: Pilar Y., Cramen R. Ángela y Avelina.

Hola a todas y a todos.

El pasado 13 de diciembre, como os habíamos informado, celebramos el acto solidario: KILOS DE ILUSIÓN en el Centro 8 de Marzo. A él asistieron numerosas personas, que con su generosidad, contribuyeron a llenar un contenedor de alimentos destinados a comedores sociales de Fenlabrada.

En primer lugar queremos agradecer la colaboración que, como siempre, nos prestáis en todos los actos que realizamos, y en  este especialmente.

Aunque allí no se dijo, queremos que quede constancia de que todo lo que en el evento se representó, es fruto de la creatividad y la imaginación de Mujeres Creativas.

Gracias a:
Marisa, Mercedes, Yolanda, Carmen G., Celia, Guadalupe, Lupita, Ana Isabel, Matilde, Elvira, Avelina, Pilar Y., Toñi, Ascensión, Carmen R. y Milagros.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Marisol Ruiz, que con sus textos: "Pecados veniales y La última cena", hizo que las personas allí reunidas disfrutaran  de una tarde divertidísima.

¡Hasta pronto!
Pilar R.