Este proyecto fraguó por las inquietudes culturales de un grupo de mujeres
que coincidimos en los talleres literarios de La Casa de la Mujer de Fuenlabrada.
Decidimos asociarnos para aprender, compartir y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Si te gusta la lectura, la escritura, comentar libros, charlar sobre temas culturales , participar en talleres literarios y buscas un grupo en el que puedas expresarte y conocer a otras mujeres con tus mismos gustos ¡aquí nos tienes!

CERCA DE NOSOTRAS

martes, 19 de septiembre de 2017

IX CERTAMEN DE POESÍA "PALABRAS DE OTOÑO"

     ¡Buenas tardes!

     Ya está aquí septiembre, el veranito se despide poco a poco y, con muchas ganas, retomamos nuestras actividades. La primera de ellas es preparar la edición anual de nuestro certamen de poesía Palabras de Otoño e invitaros a todos a participar en esta edición que ya es la novena. ¡Como pasa el tiempo!
  
  En esta ocasión recordamos a María Elvira Lacaci, poeta perteneciente a la generación del 27 y, hasta hoy, la única mujer que ha conseguido el premio Adonáis de poesía (1956). Este galardón es uno de los más antiguos de España y a él solo pueden presentarse poetas menores de treinta y seis años. También se reconoció su trabajo con el Premio Nacional de la Crítica en 1964.

  Desde aquí agradecemos a la Concejalía de Igualdad su colaboración para poder llevar a buen puerto este certamen.

     Apuntad en vuestra agenda la fecha límite para presentar vuestro poema, estaremos encantadas de leeros y descubrir la cantidad y calidad de poetas que nos rodean.

     Aquí tenéis las bases:






     Ya solo me queda recordaros que aquí encontraréis toda la información de nuestras cosas. Estaremos encantadas de recibiros cuando nos visitéis.

Belén R. Cano