CERCA DE NOSOTRAS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Creare


Creare es el título de nuestro primer cd de poesía. Sí, como lo leéis. Nos hemos lanzado al mundo discográfico. Ahora en serio, Creare es una realidad que comenzó siendo un proyecto en la cabecita de una de nuestras socias, Avelina, que nunca puede dejar que su mente inquieta descanse un segundo. Ella asistió durante el curso pasado a las clases de declamación que impartió Antonia Guijarro, otra compañera, en el taller de creación literaria "Entre Palabras".

Avelina conoce a J.Frank - Sadness, un músico de Fuenlabrada y le convenció para que nos compusiese la música para nuestros poemas.

Frank, que es una estupenda persona y un artista genial, dijo que sí, así que se lió la manta a la cabeza y accedió a realizar el proyecto.

Después, todo fue rodado. Las socias estuvimos de acuerdo, grabamos las poesías -con gran paciencia por parte de nuestro compositor particular y decisión nuestra porque era la primera vez que nos enfrentábamos a un reto de este tipo-, con una ilusión tremenda, Frank trabajó varios meses en el proyecto y, ¡voilà!, nació Creare. He de deciros que aunque así leído parezca fácil y rápido, ha resultado ser un gran trabajo.

El próximo día 9 de diciembre a las 17:30 horas haremos la presentación oficial, en el Centro 8 de marzo de Fuenlabrada y esperamos que tenga buena acogida. Frank estará con nosotras y así podréis conocer algo más de este proyecto que ya es una realidad.

Es un trabajo hecho con cariño, esfuerzo, ilusión y podría contaros mucho más, pero es mejor que seáis vosotras y vosotros quienes lo sintáis el día de la presentación.

Os esperamos. Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Mila, te estamos viendo desde Jaén, en la página web, con Encarni, una antigua compañera tuya, cuando erais alumnas de Silvia. Hemos visto el blog y nos ha echo mucha ilusion y desde Jaén te mandamos muchos besos. Angela y Encarni. Besos y hasta el lunes.

    ResponderEliminar

Ven a conocernos y déjanos aquí tu opinión. Gracias.