CERCA DE NOSOTRAS

miércoles, 9 de mayo de 2012

El día después

Aquí os dejo un vídeo de los ensayos


Hola a todas y a todos.

Quisiera, en primer lugar, dar las gracias a nuestra querida Rosa Montero, que no es sólo una excelente escritora y madrina, sino que además, es una gran amiga.


Ayer, para nosotras fue un día de nervios, emociones, inquietud..., nos quedaba la duda de saber, si el homenaje que le habíamos preparado a Rosa con todo nuestro cariño y respeto, le gustaría o no; enseguida se nos disipó esa duda, porque en el mismo momento en que comenzó la proyección, sentimos que sí, que a Rosa le gustaba. Ha sido una satisfacción muy grande.

Gracias a todas las compañeras, desde la primera a la última, por el trabajo bien hecho; gracias a todas aquellas personas, que quisisteis acompañar a Rosa y apoyarnos a nosotras; gracias a nuestro querido alcalde, Manuel Robles, y a todas las personas que trabajan en la Casa de la Mujer y en el Centro 8 de Marzo de Fuenlabrada, por facilitarnos todo lo necesario; y por último y no por ello menos importante, gracias  Mila, es un privilegio y una gran suerte contar con tu capacidad para hacer que cualquier cosa que nos propongamos, salga adelante.

Os recuerdo que seguimos preparando más actos en conmemoración de nuestro X aniversario, ya os iremos informando de las fechas.

¡Hasta pronto!

Pilar R.

2 comentarios:

  1. Gracias Pilar, por mantener vivo este espacio, por contar contigo siempre. Gracias compañeras y por supuesto, gracias a Rosa. Ayer nos lo pasamos genial a pesar de los nervios. Mil besos. Mila.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Mila de nuevo, genial el video de los ensayos. Compañera, tú sí que vales. Mil besos.

    ResponderEliminar

Ven a conocernos y déjanos aquí tu opinión. Gracias.