Este proyecto fraguó por las inquietudes culturales de un grupo de mujeres
que coincidimos en los talleres literarios de La Casa de la Mujer de Fuenlabrada.
Decidimos asociarnos para aprender, compartir y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Si te gusta la lectura, la escritura, comentar libros, charlar sobre temas culturales , participar en talleres literarios y buscas un grupo en el que puedas expresarte y conocer a otras mujeres con tus mismos gustos ¡aquí nos tienes!

CERCA DE NOSOTRAS

viernes, 11 de diciembre de 2009

Presentación de Creare

Amaneció el gran día.
Un poco nerviosas, un mucho ilusionadas. No sabíamos cómo reaccionaría la gente. Tal vez viniera alguien, quizá sólo nosotras.
Frank entraba y salía de la sala de sonido (creo que se llama así), buscando el equilibrio de la proyección. Las chicas iban llegando, se saludaban sonrientes y comentaban las ilusiones puestas en el trabajo.
Una persona, otra, cada vez había más gente. Y se llenó el salón de actos.
Mila, después de los agradecimientos y los saludos habituales, pidió a Avelina, la promotora espiritual del proyecto, que subiera al escenario. Ella leyó sus sentimientos emocionada, evitando, no sin trabajo, que las lágrimas salieran. Luego habló Frank, el productor, conciso y claro.
Después de disfrutar de una proyección hermosa, ya se nos fueron los nervios, saboreamos el momento y dejamos que las emociones saliesen.
Fue una gran tarde. A la mayoría de la gente le gustó, a algunas personas quizá no tanto, pero nuestro trabajo vio la luz.
Gracias a todas las personas que nos acompañásteis, gracias a Raquel, Cristina, Juan Carlos, amigas, amigos, familias. Gracias por creer en nosotras.
Que disfrutéis de Creare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven a conocernos y déjanos aquí tu opinión. Gracias.